miércoles, 25 de marzo de 2015

Amor Sintomatico


Dicha instalación consistía en ella misma sentada en una silla con una mesa y otra silla vacía enfrente. En dicha silla vacía se iba sentando todo el que quería ( había colas impresionantes) y simplemente miraba a los ojos a la artista durante un minuto, en silencio, nada más. Desconocidos y famosos (como Lou Reed, Isabella Rosselini, Sharon Stone o James Franco), fueron pasando por dicho asiento y las reacciones fueron recogidas por todos los medios del mundo.

El vídeo en cuestión recoge el momento en el que Ulay se sienta en dicha silla, y tras más de 20 años sin verse, mira fijamente a los ojos a una Marina Abramovic que no puede contenerse y se deshace entre lágrimas, dando lugar a una escena que destila emoción por todos lados.



Me pareció espectacular y muy emotiva la escena, se nota tan claro y tan puro lo que hay en sus ojos, en su sonrisa... es simplemente increíble y envidiable. Comparto la emoción que ella sienta con solo una mirada, ya que muchas veces me he perdido en tus ojos y siento tanto amor, cariño y muchas emociones que me rodean, que mi pecho va a explotar. Definitivamente esto llega al alma.

jueves, 19 de marzo de 2015

Fuera de lo común

No se puede simplemente olvidar todas las locuras que hicimos y cuantas veces nos exponemos al peligro.

No se puede simplemente olvidar toda esta locura, porque eso es lo que éramos para todos a los que le contábamos lo nuestro y nuestra historia.

Y es un hecho que al inicio, para el resto, es complicado creerle a un par de dementes frente a ellos, y que fácil ha sido creer el uno en el otro, al poder de demostarnos tanta fe y al estar superando lo que se considera algo imposible o poco razonable para el resto.

Muchos creen que no encuentran nada y que lo difícil es difícil... Porque mejor no creen mas en si mismos que creerle a las posibilidades. El cerebro es tan sabio pero con el corazón en la mano uno siempre puede ir mas allá de lo común.