miércoles, 21 de enero de 2015

Tu vs Yo

Soy un chico que no suele amarrase los pasadores, suelo usarlos sueltos por dentro, sin embargo me encanta cada vez que yo puedo amarrar los tuyos.

A decir verdad, y lo sabe muy bien mis padres, no me gusta cortarme el cabello, sin embargo cuando tú lo haces es el mejor detalle del mundo.

Soy un tipo algo raro, sin embargo tu estas encantadoramente demente, llenas de alegría mi vida, también esas bromas en el momento preciso, y claro también cuentan los que no debería reír fuerte como un hospital, pero en fin es parte de ti, aguantar la risa no más.

Eres una chica muy extraña y demente, lo tengo que repetir, amo que seas asi aunque de vez en cuando me entre el instinto asesino serial, pero veo tu sonrisa, detalles que para ti deben ser tan pequeños o insignificantes, pues sueles decir que eres fría o poco amorosa, en realidad son increíbles… los noto siempre y aprecio mucho… 3 2 1 .. no dejo de mirarte, encantando.

Soy un chico algo terco, si más que algo es cierto… pero date cuenta que tú siempre te sales con la tuya, así que no creo que sea tanto.


Continuará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario